Alergias

Stop alergias

Para tod@s l@s alergic@s se nos aproxima la época del año en que peor lo pasamos con la floración de muchos arboles como pueden ser el almendro, melocotón o las peras, esta es una época de la que tod@s los alergia@s odiamos.

Existen multitud de alergias, alergias a las gramíneas y a la parietaria, provocadas por el polen que hay en la atmósfera que desprenden las plantas, esta es una de las peores de todas, porque no tienes un lugar donde poder esconderte, en la ciudad con la concentración de gases en la atmósfera es mucho peor. A mi incluso me ha tocado apartarme a un lado de la carretera mientras estaba conduciendo porque no podía casi ver nada del ataque de alergia que tenia, ojos llorando, moqueando…. Y mucho peor con los antihistamínicos que te dan un sueño increíble

Alergias a los caballos, a esa especie de caspa que les aparece y que provoca alergia a los humanos.

Alergias a la piel del melocotón que se nos pone la piel irritada, sino dímelo a mi cuando llega el mes de junio y empezamos la recolección del melocotón, no puedes ir por el campo sin camiseta un simple roce ya provoca que se irrite la piel.

Alergias a los ácaros del polvo y pelos de los animales, estos desafortunados no pueden tener alfombras en sus casas ni tampoco perros ni gatos, afortunadamente esto con un poco de sentido común y limpieza en el hogar se puede llevar muy bien

Algunas otras personas poseen alergias a los fritos secos, estas deben de llevar mucho cuidado con su alimentación pues deben de fijarse mucho en lo que toman, una anécdota que nos pasó hace un año en una boda, cuando sacan la tarta de novios un amigo no sabía que llevaba almendra molida y tomó tarta, empezó a no poder respirar, se le taponaba el esófago y terminamos en urgencias del hospital esa noche.

Aquí algunas alergias raras:

Alergia a la luz solar

Alergia al semen, que provoca síntomas gripales

Alergia a la cebolla o la mojama

Alergia a las vibraciones

Alergia al sudor

Alergia al calor o al frio

Si te ha gustado no dudes en compartirlo con tus redes en facebook, google+ o tus redes sociales preferidas.

Para cualquier comentario:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Share

Quiza tambien te interese