Como eliminar una verdadera plaga de cucarachas

cucaracha

Esta historia está basada en hechos reales, nunca subestimeis el poder de la naturaleza, porque es mucho mas poderosa que las siete plagas del apocalipsis.

Como aficionado a los animales y los bichos siempre sucede que acabas reunido de otras personas con tus mismos gustos e inquietudes.

Un amigo con un gran chalet y mucho terreno construyó un gran aviario exterior con arboles, fuente, hierbas... todo era maravilloso. El disfrutaba de su gran rincon lleno de aves exoticas de colores en medio de la naturaleza.

Habia conseguido reunir durante años una gran colección de especies.

De repente un dia esta historia tan bonita y tierna se convirtió en la peor de las pesadillas, descubrió que se habia creado una verdadera plaga de cucarachas en su gran aviario.

Las cucarachas tenian tierra, tenian alimento y tenian humedad, asi que su ciclo vital se vió acelerado en uno 10.0000 por cien.


Si rascabas un poco el suelo, veias cientos de tuneles llenos de cucarachas.

Si rompias un bloque de hormigón de la valla del aviario caian las cucarachas  como si destaparas una caja sorpresa.

Fue algo demoledor para la moral y la entereza humana.

Entonces llegó el momento de la verdad, el momento  de combatir cara a cara con aquellas bestias insecto armadas y multitudinarias...

No fue util fumigar a las cucarachas

No fue util quemar todo el terreno de la voladera

No fue util tirar acidos y miles de productos quimicos.

La unica solución fue cambiar de sitio la plaga... como os lo cuento.

Tuvo que pagar a los fumigadores para que se marcharan porque estaban asustados.

Contrató una pala exacavadora y un camión y construyó en el lugar donde moraban las cucarachas una gran piscina olimpica.

Todavia a veces... cuando todo está en calma se oye las diminutas y rapidas pisadas de cientos de miles de cucarachas merodeando los alrededores...


Share