El Chow chow

Aqui tenemos a cabut, un chow chow de excelente calidad y pedigree de pura sangre.

El chow chow es un perro de caracter peculiar, antiguo cazador chino de osos y perro de combate con su extraña lengua azul ahora se ha convertido en un apasinado perro de guarderia y compañia.

Son perros de su amo, independientes de cualquier contacto distinto a su socio humano.

Son perros tranquilos, valientes y guardianes, no pararán de dar la alerta mientras piensen que algo raro está sucediendo en las inmediaciones de su casa y territorio.

Tienen un caracter poco sociable con otros perros, marcarán su territorio y todo irá bien mientras nadie se meta con ellos.

Son muy glotones y dormilones... lo que puede llevar a que engorden un poquito, deberemos prestar atención a este aspecto y cuidar de su ejercicio diario, para que los perros se mantengan en forma fisica y mental, no hay mejor que dejar que nuestra mascota se desahoge y haga ejercicio.

La cria del chow chow es delicada, deberemos acudir a nuestro veterinario para que lleve un seguimiento del embarazo, asegurando que todo vaya bien para no poner en peligro la salud de nuestra futura mama perro.

Entre sus cuidados mas demandados el cepillado diario será uno de nuestros quehaceres y valdrá la pena ver como le cambia la cara a cabut despues de salir de la peluqueria.


Share