Peces diferentes, comida diferente

 

Alimentar a los peces con una dieta correcta es vital para asegurar que crecen en la salud y el bienestar. Hay alimentos secos, congelados y vivos disponibles para todo tipo de peces.

Generalmente los alimentos vivos se cree que son los más beneficiosos, ya que son la dieta natural de peces y, por supuesto, proporcionan exactamente la cantidad correcta de nutrientes. Sin embargo, pueden llevar mucho tiempo y correr el riesgo de enfermedades e infecciones. La comida seca puede ser más fácil y rápido de usar. También es más fácil de almacenar, y se puede mantener a temperatura ambiente. Con la ciencia y la tecnología moderna de hoy, la mayoría de los alimentos secos se comparan favorablemente con un alimento vivo.

En cuanto a algunos de los más populares tipos de peces y la comida que es mejor para ellos le ayudarán a tomar las mejores decisiones para asegurar que su acuario siempre se ve mejor. La elección de su comida para peces de Swell Reino Unido le ofrece las mejores opciones en los mejores precios.

Peces de Agua fria:

Esta especie de agua fría es muy fácil de alimentar, ya que no requiere una dieta especializada. En copos o comida seca contiene todos los minerales y vitaminas que necesitan. Sin embargo, usted puede darles de comer un alimento vivo de salmuera camarones, Daphnia o larvas de mosquito.

Todo esto debe ser comprado en una tienda de confianza, ya que pueden llevar a las infecciones y enfermedades que pueden dañar a los peces. Este tipo de alimentos también se pueden comprar congelados o liofilizó, lo que disminuye la posibilidad de que las bacterias dañinas.

Corydoras y otros peces de fondo:

Siluro y otros alimentadores del fondo limpiarán lo largo de la parte inferior del tanque para alimentar. Ellos comen materia en los peces muertos y desechos vegetales incluyendo algas.

Requieren de un alimento se hunde especializada que viajará directamente a ellos. Se necesita tener un alto nivel de la vegetación y la vitamina C para repetir su dieta natural. Un pellet ya preparado contendrá todos los elementos necesarios, y es a menudo en una forma de pellets o la oblea que no se disuelve rápidamente.

Discos y otros peces carnivoros:

Discus son conocidos herbívoros y pasar todo el día en busca de comida. Es importante asegurarse de que tienen suficiente para mantener su salud y mejorar sus hermosos colores tropicales.

Pueden ser alimentados con una comida ya preparada a partir de krill y pupas del gusano de seda, su fuente de alimento natural. Muchos de estos alimentos se hacen para parecer "gusano" y poco a poco se hundirá, para promover hábitos de alimentación naturales. Por supuesto viven y alimentos congelados se pueden dar también, si lo prefiere. Disco muy pequeños se beneficiarán de una dieta de artemia para fomentar el crecimiento saludable.

Algunos peces tropicales comer una dieta principalmente a base de vegetales y se puede administrar un alimento seco que contiene la cantidad adecuada de vitaminas, proteínas y minerales para asegurarse de que están en perfecto estado de salud. La evidencia de que están en el derecho de alimentos se verá en su condición. Los colores brillantes, vivos y una disposición activa indicarán que sus peces están en la mejor salud.

Es importante no sobre alimentar a los peces, ya que esto puede aumentar la cantidad de desechos de pescado y elevar los niveles de amoníaco y nitritos en el tanque. Introducir a un pequeño y eliminar restos de comida después de unos 5 minutos, mantendrá su tanque limpio y los peces sanos.

Por supuesto que hay muchas especies de peces y algunos requieren una dieta especializada. Hable con un especialista en pescado o veterinario para el mejor consejo nutricional.


Share

Quiza tambien te interese