Variedades de color del Cangrejo Cambarellus pazcuarensis

 

Cada vez estan ganando mas fama en los acuarios de agua dulce estos pequeños cangrejos de acuario de agua dulce, Cambarellus patzcuarensis.

Estos pequeños cangrejos de agua dulce llamados CPO, como abreviatura a Cambarellus patzcuarensis orange han sido y serán gracias a su llamativo color los mas famosos en las tiendas de acuariofilia.

Además, gracias a su facil mantenimiento solo tenemos que sentarnos y disfrutar de ellos, respetan a las plantas y al resto de inquilinos del acuario, incluso su cria es algo bastante sencillo, solo debemos asegurarnos que tengan algunos agujeros donde refugiarse cuando lo necesiten.

Pero esto no es lo que quería contaros, lo que queria que vierais son las nuevas variedades de color que podemos encontrar, la azul y la chocolate.

Si naranja eran una pasada, ahora los nuevos CPB y CPC serán una auténtica sensacion en nuestros acuarios, os dejo unas fotos que hemos podido encontrar en internet y esperamos poder disfrutarlas lo antes posible en nuestros pequeños acuarios.

Cambarellus patzcuarensis var blue, CPB

 

Cambarellus patzcuarensis var schoko, CPC

 


Share