Eclosionar huevos de Nothos

Lo primero que uno tiene que hacer cuando se decide a salir del cascarón estas especies de peces, es estar seguro de que los huevos que se van a adquirir proviene de un criador de renombre . Es muy importante que los huevos son todos de la misma especie y ubicación. Peces nacidos de especies mixtas de huevos, o bien no produce ningún huevo o bien los pocos alevines que sobreviven son híbridos y no producen huevos viables .
 
          
Como aficionado, nos jactamos de ser conservacionista y nuestra meta debe ser la conservación de la especie. Debemos esforzarnos para criar y distribuir las especies que tenemos tanto como possibble para que nuestros hijos y nietos van a tener la oportunidad de disfrutar de estos encantadores pequeños peces también, que hasta el momento, sólo están disponibles a partir de los aficionados. Como en el momento de la escritura, estos peces no son comerciales criado .
 
          
Cuando usted recibe los huevos, lo primero que debe hacer es echar un vistazo a la fecha de eclosión. Los huevos que están secos se incuba a una temp.of 28 -30C . generalmente están listos para incubar después de 6-8 semanas , mientras que los que se almacenan en una menor temp.20 -24C . estará listo para incubar después de unas 12 semanas. Esta es la regla de oro , pero también hay excepciones.
          
          
Al mojar los huevos , hay 3 principales eventos que podrían ocurrir . En primer lugar que todos los huevos hatch - out.This es muy raro. En segundo lugar, es que unos pocos alevines eclosionan Salida y la tercera es que no hay alevines van a aparecer en absoluto. Si después de 3 días , aparecen pocas crías o ninguna, recoger la turba, secarlo y almacenarlo durante otras 4 semanas . Esto no quiere decir que el vendedor le han engañado. Podría ser que todos los huevos que ha recibido están descansando o hibernando queridos. Técnicamente , llamamos a estos huevos como estar en diapausa . Hay 3 diapausa principales estados. Algunos de los huevos que se fertilsed , tan pronto como estén secos, comenzará a desarrollar y cuando estos huevos están mojados otra vez, los alevines son liberados de la cáscara de huevo. Algunos otros huevos , empiezan a desarrollar y luego entrar en dipause 2 , y será necesario un nuevo período seco y húmedo para completar su Desarrollos . Muchas veces , la segunda humectación producen más alevines que el primero . Otros huevos permanecerán en estado latente durante varios periodos secos y húmedos y puede tomar hasta 22-24 meses para desarrollar y eclosionan en su totalidad. Esta es la razón por la que estos peces viven aún en estado salvaje. Sus huevos pueden sobrevivir largos períodos de proyecto .
 
       
Así que, cuando llegue el momento de la eclosión, poner la turba y los huevos en un recipiente pequeño ( ver foto adjunta ) y añadir agua a una temperatura . de 22 - 24C . El agua de lluvia filtrada dar los mejores resultados, pero el agua del grifo , a menos que sea extremadamente difícil , y se filtra por un par de días para que el cloro se borra , también dará una buena eclosión . Estos peces toleran una amplia gama de temp.from 20 -30C . pero cuando se mantiene en el 20 º C más baja. su esperanza de vida es más larga. Lo mismo se aplica para el tipo de agua, los adultos les va bien , en cualquier tipo a menos que sea en cualquier extremo. Añadir una gota de micro gusanos . Esto ayudará a aumentar la vida microscópica e inducir el proceso de incubación . En unos 60 minutos , los alevines comienzan a aparecer. Estos son muy pequeñas y se necesita una lupa para verlos. Las micro gusanos son el primer alimento de los alevines , pero después de 3-4 días , deben ser alimentados con brineshrimps recién nacidos. No se necesita aireación , mientras que los alevines son en la bañera , pero un cambio de agua al día es una necesidad. Un muy pequeño caracol manzana se puede agregar a comer los camarones muertos sin comer . Después de una semana , vaya a un tanque más grande .
 
           
Si alimentados con una buena dieta y se mantienen en el agua limpia , el crecimiento es muy rápido y muchas especies comienzan a producir huevos después de estar sólo 4 semanas de edad. Estos peces son carnivouros y sólo comen vivo o froozen alimentos . Beefheart finamente picada, es un buen sustituto . Cría a estos peces se puede lograr en muy pequeñas capacidades graduadas 8 "x 8 " x 8 " , que cubre la parte inferior con la turba hervida y la parte superior con una cubierta de cristal . Si dejan al descubierto o con grandes diferencias desde el cristal que cubre , acaban en el suelo . En un pequeño tanque de este tipo, un trío compuesto por 1 macho y 2 hembras puede pasar toda su vida reproductora , siempre y cuando el agua se cambia una vez por semana . se necesita No filtración sino una piedra de aire que sopla suavemente es la prima.
 
          
Estos son mis propias experiencias de más de 40 años en la afición. Lo que podría ser bueno para mí , no significa que no existan otras vías y cada individuo desarrolla el mejor método que funcione para él. Todos vivimos en un hábitat diferente y mientras yo vivo a nivel del mar , en un verano caluroso y un invierno suave que otros viven a gran altitud y los inviernos fríos . Todos ellos desempeñan su papel en el comportamiento de estos huevos y los pescados y el único caso de que un guía anterior para principiantes .
 
Charles Zammit .
BKA 520
 


Share