Los peces saltan

En otro articulo, si mi memoria no me falla explicamos porque saltaban los peces, su instinto de conservación les ha traicionado, porque todavia no estaban preparados para vivir fuera del agua, pero quizá un pez de entre muchos millones que saltan de nuestros acuarios quizá lo consiga.

Debeis tener especial cuidado en acuarios pequeños, porque la tendencia al escapismo es mucho mayor. Este pequeño Pseudoepiplatys annulatus estaba en un acuario con tapa, mirad en la siguiente foto por donde saltó.

Si, por este pequeño agujero salió... no es tarea facil la verdad y encima se encontraba al otro lado del acuario. En fin, son cosas que pasan.

Para prevenir lo mejor es tapar estos pequeños agujeros... por ejemplo con el tapper del grindal, asi por ahi no se escapa.

Seguro que para muchos ha pasado desapercibido... fijaos bien en el agujero del acuario, hay otro annulatus pensandose si saltar o no saltar, pues por aqui, ya os digo que no va a saltar, mirad.

De los peces se aprenden muchas cosas, cada uno puede sacar su propia reflexión de este incidente aislado, pero no único.

 


Share

Quiza tambien te interese