Tatuajes de animales, el dragón chino

El dragón en un tatuaje significa protección.

Lo primero que debéis tener en cuenta antes de haceros un tatuaje es, estar totalmente seguro de lo que queréis tatuaros, no os lo hagáis por modas o porque vuestros amigos llevan alguno de cierto estilo y lo queréis copiar.

Os lo digo básicamente porque es algo para toda la vida, y si os arrepentís en algún momento os costará mucho dinero quitároslo a parte del dolor del láser, y si optáis por taparlo con otro encima tener en cuenta que no quedará totalmente bien.

Lo que nunca debes tatuarte

Además os doy este otro consejo no os tatuéis los nombres de l@ novi@, ni de tu mujer o marido, porque nunca se sabe lo que va a pasar. Lo mejor es tatuarse cosas importantes para nosotros o con algún significado, así seguro que nunca nos aburrimos de verlo.

 

Elección del tatuador
Lo segundo y más importante es la elección de la tienda donde nos lo vamos a realizar, por mi experiencia os digo que es mejor a las que son más pequeñas, porque hay un trato mas personal que en las que son muy grandes. También fijaros que este bien higienizada y que cumpla todas las leyes, y si puede ser que ellos os asesoren acerca de lo que os vais a tatuar, tener en cuenta que ellos saben como va a quedar mejor, por eso son los expertos.

Y mi último consejo es que si encontráis a un tatuador que sea bueno y queráis volver a haceros otro no cambiéis, porque ya os conocerá y os asesora mejor.

Ya sabéis el dicho más vale malo conocido que bueno por conocer.


Share