Imprimir

Lista de mutaciones del Diamante Tricolor

Lista de mutaciones del Diamante Tricolor

El Diamante tricolor es uno de mis preferidos, aunque poco trabajado en aviarios, tiene a ser un ave que engorda mucho en jaulas dando problemas a largo plazo para su mantenimiento.

Aqui vamos con las variedades que podemos conseguir o imaginar....

Diamante tricolor Clasico, el de la Foto, lo mas normal de conseguir.

Diamante Tricolor Lutino, fue la primera mutación que apareció, precioso, se queda un pajaro de ojos rojos, cuerpo amarillo, cabeza blanca y cola roja.

Diamante tricolor verdemar, hace relativamente poco que apareció, cambia el verde por un azulado, y el rojo de la cola por un naranja.

Diamante tricolor Verdemar Lutino, aunque nunca lo he visto, ni siquiera en foto, si combinamos ambas mutaciones deberíamos obtener un pajaro blanco con la cola naranja.

Diamante tricolor Cabeza Blanca, resultado de seleccionar el panache que afecta unicamente al azul de la cabeza, por ahora solo he visto ejemplares con un manchurrón blanco en la zona de la frente.

Diamante Tricolor Blanco, resultado de seleccionar el panaché "blanco" en el cuerpo, aunque seguramente este panaché, aparecería amarillo.

Diamante Tricolor Cola Blanca, sería el resultado de seleccionar la tipica pluma blanca en los ejemplares, buscando un 100 % de plumas con esta mutación en la cola.

Seguro que se van inventando nuevas mutaciones si los criamos mas.


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...