Imprimir

Sexar Isabelitas del Japón

Sexar Isabelitas del Japón

 

Hemos escrito varios articulos al respecto, pero todavia siguen apareciendo nuevas técnicas... o por el blanco y negro de la foto mas bien diria que rescatamos antiguas técnicas.

A la izquierda de la foto, si cogemos al pajaro del cuello y lo dejamos colgando la hembra levantará la cola y a la derecha de la foto, el macho la dejará caer totalmente como podeis apreciar.

Algo que me planteo de este "fiable" método para sexar isabelitas del japon es si cualquier pajaro que coja de esta forma hará lo mismo o es especial para isabelitas, danacolas, capuchinos y en general aves del genero lonchura.

Quizá podamos sexar un canario de la misma forma, o un Diamante de Gould, así nada mas nacer aquellos ejemplares en los que dudemos sobre el futuro sexo lo tendriamos claro enseguida.

Bueno, pues ya conocemos una forma mas... creo que vamos por las 13 formas de sexar Isabelitas del Japón... he perdido la cuenta y todavia temporada tras temporada sigo juntado por error parejas de machos y otras veces parejas de hembras.


Share

Otros articulos que pueden interesarte

Patrocinadores

Últimos Temas foro

Enlaces

Siguenos en...