Imprimir

Pagina Holandes del Pico de Plata y Pico de Plomo

Pagina Holandes del Pico de Plata y Pico de Plomo

El pico de plata, Lonchura cantans y Pico de Plomo, Lonchura malabarica son especies que están ganando mucho terreno en aviarios de pajaros exoticos. Se trata de 2 especies muy sencillas de criar, tanto como lo son el Diamante Mandarin, la Isabelita del Japon o el Gorrión de Java.

Además, desde el centro de Europa están llegando multitud de mutacions y combinaciones de color, gracias a profesionales como Canaralia, www.ornitransport.es , podemos criar estas especies y mutaciones y disfrutarlas en nuestros aviarios, pues se encargan de traer las aves desde los criadores del rincón del mundo mas desconocido.

Además, cada vez que llega una nueva mutacion, tenemos la combinación de mutaciones con todas las anteriormente existentes, lo que abre el abanico de posibilidades para disfrutar con los Picos de plata todo lo que queramos y más todavia.

Buscando información sobre las mutaciones del pico de plata, he encontrado esta fantástica página web que quiero compartir con todos vosotros, aunque en holandés, va acompañada de fotos y con un poco de imaginación podemos leer bien el holandes, solo hay que guiñar los ojos hasta entenderlo.

http://www.zilverbekjes.nl/

No intenteis traducirla con google... la han hecho un poco "mal", con todos mis respectos, pues los textos no están accesibles, son como imagenes y eso no se puede traducir automáticamente.

Pero no os preocupeis, poco a poco iremos analizandola y reescribiendo en castellano las partes mas interesantes...o casi toda la información.

 


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...