Imprimir

El Cantor Gris

El Cantor Gris

por
Robert G. Negro
El Cantor de Africa es uno de esos pequeños pinzones - indescriptibles que aparece que la mayoría de la gente nunca va mirar dos veces. Esta es su pérdida, sin embargo, para que esconde este monótono , plumaje gris moteado es un corazón y una canción tan grande como todo al aire libre . Este pequeño pinzón tiene la voz para el canto más dulce que he escuchado, en todo especies de pinzones . También se le llama canario gris , y la mayoría de las guías de campo y referencias ornitológicas llamar a esta especie el Serin de Ceja Blanca o el Comedor de semillas de Ceja Blanca . Esta rabadilla blanca visible es la parte más colorida de las aves , por desgracia , y no es muy popular como un tema avícola debido a esta ausencia total de color.

 El nombre científico y ornitológica de esta especie fue asignado por Carl Sundevall en 1850 en Öfversigt af Kungliga Svenska Vetenskaps - Akademien Förhandlingar , la revista de la Real Academia Sueca de Ciencias , volumen 7 , en la página 127 , como Crithagra leucopyga . Continuando el estudio de las diversas especies de pinzones en el 1800 coloca a esta especie en el género Serinus , y el nombre científico fue cambiado a Serinus leucopygius , y que sigue siendo el nombre científico actual de esta especie.

El Cantor de Africa es originario de África al sur del desierto del Sahara . Su área de distribución se extiende desde Senegal al este de Sudán , y se encuentra alrededor de las granjas , pueblos y jardines. Esta especie también es común en las zonas secas y matorrales . Los ornitólogos reconocen tres subespecies del Gray Singing Finch. La subespecie nominal es leucopygius Serinus leucopygius , y se encuentra desde el sur de Sudán y Etiopía a Uganda. Serinus leucopygius pallens Se encuentra desde Níger hasta el norte de Nigeria, y riggenbachi Serinus leucopygius se encuentra desde Senegal hasta Sudán occidental .

 Este es uno de los pocos pinzones que mantenemos en la avicultura que no se colocan en la familia tradicional Estrildidae . Al igual que los canarios, pinzones , pinzones y jilgueros , el canto del pinzón Gray fue clasificada en la familia tradicional Fringillidae . Sin embargo , la obra de Charles G. Sibley, Burt L. Monroe, Jr., y Jon Ahlquist E. en los años 1970 y 1980 en la electroforesis de proteínas y el análisis del ADN hizo importantes cambios en la estructura taxonómica de las familias pinzón . Esta investigación ha dado lugar a la redistribución de las diversas familias tradicionales de pinzones en sólo dos nuevas familias paseriformes : Fringillidae y Passeridae . En la lista de verificación reorganizado Sibley -Monroe de las aves del mundo , los pinzones de canto Gray se han colocado en la familia Fringillidae muy ampliado .

 Sexar estos pequeños pinzones es muy difícil, ya que no existen diferencias obvias entre el macho y la hembra . La mayoría de los trabajos sobre la ornitología y la avicultura dicen los sexos son idénticos, pero sólo el macho cantarán . Identificación de los pájaros , para que pueda de ellos del sexo con precisión cuando se captura la firma masculina suele ser la forma más fácil de determinar el sexo de ellos. Muchos criadores , que datan ya en la década de 1800 , han señalado que los hombres parecen tener una mancha blanca debajo de la ruptura que la falta total de la gallina. Este parche blanco es mucho más perceptible cuando el pene se hincha la garganta para cantar. Si usted mantiene pares probados de esta especie, comprobar de cerca para ver si esta diferencia se manifiesta en sus propias aves. Sexado de esta especie se hará mucho más fácil para el futuro si esta diferencia de sexo aparente se puede confirmar sin lugar a dudas .

 Al igual que su pariente cercano, el Cantor Verde, el Cantor macho puede ser muy agresivo con otros de su misma especie y para especies estrechamente relacionadas . Aunque la mayoría de los miembros de esta especie serán compatibles con otros pinzones de un género o una familia diferente , algunos extienden su hostilidad hacia todos los otros pájaros pequeños . Esté al tanto de esta posibilidad antes de colocar sus Cantores de Africa con otros pájaros pequeños.

 Cualquier dieta que sea adecuada para mantener sano y cría canarios también será una buena dieta para los pinzones cantan grises , ya que están estrechamente relacionadas, con ambos clasificados en el género Serinus . Mi propia dieta diaria básica para ellos es blanco mijo proso , alpiste , cocido y puré de huevo , cáscara de huevo triturada, y algunas verduras cada día . Son particularmente aficionado a los verdes oscuras como la col rizada , la violación , la col , el brócoli y las hojas . Colza crece hermosas hojas de color azul - verde que las aves de esta familia encantaría . Todo el mundo que plantea cualquiera de los serins debe tener una pequeña parcela de colza sembrada, de modo que usted puede dar a cada ave una pequeña, tierna hoja de estas verduras todos los días.

 Yo siempre he utilizado puré, huevos duros como un alimento de alto valor proteico para los pinzones cantan Gray , y para todos los otros pinzones. Los huevos son baratos, de alto valor nutritivo , disponible en cualquier lugar , y son fáciles de preparar. Además, los huevos contienen un equilibrio casi perfecto de vitaminas , minerales y grasas . Una vez que cualquier ave entera de que se trata de un alimento , el ave va a comer con regularidad y de buena gana . Con el fin de preparar esta mezcla de huevo , simplemente hervir un huevo durante unos diez minutos ( un par de minutos más para los huevos extra grandes ) . Enfriar los huevos en agua fría, y luego pelar la cáscara apagado. Usted encontrará que las cáscaras de concha muy fácilmente , porque el huevo absorbe el agua a medida que se enfría, y esta agua adicional mantiene la membrana de la cáscara se pegue a la cáscara del huevo y hace mucho más fácil de pagar . Una vez que la cáscara está apagado , secar suavemente el huevo en una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad .

 Una vez que el huevo esté razonablemente seco , machacando a fondo con un tenedor para mezclar la clara y la yema de manera uniforme. La mezcla resultante será un apetitoso color , uniforme, de color amarillo claro . Si el color se inclina hacia oliva, que ha hervido de los huevos demasiado tiempo. Longer ebullición comienza a atar el azufre en el huevo , que forma entonces estos compuestos verdes sucios , por lo que la mezcla de huevo parece más bien poco apetecible . Usted puede agregar una cucharadita colmada ligeramente de cualquier suplemento vitamínico - mineral en polvo comercial al óvulo para obtener mejores resultados nutricionales. Yo siempre he usado y recomendado Vionate ( para este propósito. Si usted puede encontrar proteína aislada de soya , una cucharadita de ese añadido a la mezcla y se mezcla a fondo aumentará el contenido de proteínas del huevo en gran medida. Cuando se mezcla con estos suplementos secos , el huevo no se echan a perder durante el día, a menos que se moja. Mashed , huevo duro preparado de esta manera se seca y endurece en los platos de alimentación si las aves no consumen todo. Estas aves no tocar nada que esté mojado y blanda , y una mezcla de huevo que son muy húmedos se estropeó y podrido en cuestión de horas . Cualquier alimento que es este ideal para las aves también es un alimento ideal para las bacterias y otros microorganismos. además, recuerde que es el blanco de el huevo que es la proteína , no la yema ! la yema contiene todos los otros nutrientes vitales que a las crecientes necesidades de aves. aplastar la cáscara de huevo sobrante y lo alimentan por separado como una fuente de calcio excelente y gratuito para sus pinzones.

 Todos los pinzones y otros pájaros en mi experiencia comerán esta mezcla de huevo a diario y con entusiasmo , una vez que se acostumbre a ella, y suministrará toda la proteína completa necesaria para levantar cualquiera de los pinzones , palomas , codornices y pequeñas psitácidas . Si usted no necesita el huevo entero por una alimentación, es seguro refrigerar el resto por unos días . Para períodos más largos , se puede dividir la mezcla terminada en porciones diarias , envolver cada porción en cualquier envoltura para congelar clara , y congelar lo suficiente para la alimentación de cada día en un paquete separado . Descongele uno de ellos cada mañana para su uso en la alimentación de su día . Congelación resultados en muy poco destrucción de nutrientes, y este método funciona muy bien cuando un amigo es el cuidado de sus aves durante los viajes y las vacaciones. Congelación hace cambiar la textura de la mezcla, sin embargo, lo que siempre es mejor para alimentar a la mezcla fresca si es posible.

 Todos los pájaros pequeños les encantan las cáscaras de huevo trituradas , y no van a causar ningún ave para empezar a comer sus propios huevos . Una fuente de calcio disponible es siempre necesario para los pinzones de canto gris , porque la mayoría de los alimentos vegetales son muy ricos en fósforo , mientras que el cuerpo del ave necesita una proporción mucho más alta de calcio. Este calcio adicional disponible es constantemente una importancia crucial para que las aves puedan equilibrar la relación calcio / fósforo en sus dietas y en sus cuerpos. Ellos comerán este suplemento de calcio instintivamente cada vez que sienten la necesidad de equilibrar la ingesta de calcio y fósforo.

 La introducción a las grandes semillas de girasol sin cáscara , es un truco , ya que no pueden reconocer estos grandes semillas como alimento . Si simplemente picar algunas de estas semillas para ellos , que están seguros de probar las piezas pequeñas y los amará después de eso. Pronto se dan cuenta de que las semillas grandes son los mismos que estos sabrosos trozos pequeños , y ellos tomarán trozos tamaño bocado de las semillas enteras por su cuenta a partir de entonces . Esta es también una excelente manera de introducir este alimento nutritivo a todos los otros pinzones. Níger o el lino pueden ser sustituidos por las semillas de girasol , por supuesto, o dan como adiciones extras a la dieta , pero no son esenciales para la salud de los grises pinzones cantan , y por lo general son mucho más caras que las semillas de girasol .

 Cría los pinzones cantan Gray no es demasiado difícil , pero hay que tener en cuenta que proceden de zonas ecuatoriales , y su temporada normal de cría comienza durante nuestros meses de otoño aquí en el hemisferio norte. Usted puede esperar que esta especie puesta en condiciones de cría a partir de septiembre , y van a seguir para reproducirse durante nuestros meses de otoño e invierno en América del Norte.

 El macho le informará de que la temporada de cría ha llegado cuando su bella canción suave , se vuelve más fuerte y más insistente. El macho perseguirá la gallina como el macho canario hace, y si se mantiene dos o más hombres en los diferentes recintos, van a tratar de superarse unos a otros en el canto para replantear su territorio y su derecho a reclamar cualquier gallina a la vista o el oído.

 Aunque pueden criar con éxito , ya sea en una jaula o una pajarera , usted debe tener sólo un par por caja. Esta especie es muy exigente cuando se trata de territorio para un par , en particular durante la temporada de cría . Ellos no tolerarán otras aves de su misma especie en su recinto , no importa lo grande que es . Si intenta colocar más de una pareja en una jaula o aviario durante la temporada de cría , que se pasan todo el tiempo peleando y nunca se reproducen .

 Pinzones canto Gray necesitan un sitio de anidación poco escondido para darles una sensación de seguridad mientras se preparan para criar a sus crías . En una jaula de vuelo , esto puede tomar la forma de un macizo de vegetación artificial atado en un rincón de la jaula. Como un receptáculo de anidación , un colador de té regular bien sujetos en este rincón escondido es ideal para los cantantes de grises . Muchos criadores han tenido también las aceptan caja para anidar entreabierta u otro recipiente de anidación cubierto. Uno de los tejidos, cubiertos , mimbre, receptáculos de anidación a menudo se acepta , ya que es razonablemente abierto , al tiempo que les da la privacidad y la sensación de seguridad que necesitan.

 Gray pinzones cantan construir un pequeño nido , muy limpio , muy parecida a la del Canto Verde Finch. Cuando se haya completado el nido, la gallina pondrá un pequeño puñado de diminutos huevos moteados , por lo general sólo dos o tres huevos por nidada cuando la cría en cautividad . Como ocurre con los canarios domésticos en la misma familia y género , la gallina hace la mayoría del trabajo, incluyendo la totalidad de la incubación y de la mayor parte de la alimentación temprana de los jóvenes. El macho , al menos, darle de comer en el nido y que los bebés crecen después de su eclosión , que asume una mayor parte de su alimentación.

 Una vez que la portilla joven , crecen muy rápidamente y por lo general abandonan el nido antes de tres semanas de edad. El obtentor canario estará familiarizado con las acciones de los pájaros del padre ya que se alimentan , y de los polluelos y volantones ya que son alimentados . No hay vistas más conmovedoras del mundo avícola que éstos.

 La mayoría de los pinzones Gray cantando ahora disponibles se importan aves , y el mayor problema es probable que se tenga en la cría de ellos es tener el par tirar a los bebés fuera del nido y abandonarlos tan pronto como salen del cascarón . Esto sucede con frecuencia con los pinzones importados cuando los pájaros adultos son incapaces de encontrar las termitas y otros alimentos de insectos vivos que se utilizan para la alimentación de sus bebés en el medio silvestre . Sintiendo hambre con comida insuficiente para elevar los jóvenes, las aves adultas instintivamente terminan el ciclo de reproducción en este punto.

 A pesar de que no reconozcan la mezcla de huevo o el comercial se desmorona alimentos como ideales para la alimentación de sus bebés , los cantantes de Gray probablemente aceptar pequeños gusanos de la harina , especialmente recién mudados los que son suaves y de color más claro . Si usted puede conseguir una cultura de gusanos de la harina Menores, diaperinus Alphitobius , comenzaron y disponible antes de que nazcan los bebés , los adultos Gray Pinzones canto es casi seguro que aceptar esto como un alimento para sus polluelos . Gusanos de la harina Menores se cultivan en la misma manera que los gusanos de la harina , Tenebrio molitor más grandes , sólo que son mucho más pequeños . Los gusanos son sólo una media pulgada de largo cuando está madura , y los escarabajos no son mucho más que 3/8 de pulgada de largo . Gusanos de la harina Menores son nativas de América del Norte, y se pueden encontrar en cualquier lugar que los productos de grano son expuestos a la intemperie , al igual que en la camada en una granja de huevos.

 Una vez que los jóvenes han sido criados bajo sus propias condiciones y se han de comer sus alimentos ricos en proteínas todos los de su vida , que será mucho más probable que se alimentan estos alimentos a sus propias crías cuando empiezan a reproducirse por sí mismos. Estas aves de primera generación criados bajo sus propias condiciones son su más valioso, ya que pueden ser el comienzo de una cepa de cría fiable de estos pinzones. Tarde o temprano, todas las importaciones va a cesar , y sólo las cepas reproductoras establecidas de los pinzones de canto Gray estará disponible para proporcionar alguna de estas aves a los avicultores del futuro.

 Si usted es un nuevo pinzón más elegante en busca de una especie que es fácil de mantener , resistente, y tiene la ventaja notable de una hermosa canción , o si usted es un criador experimentado sólo en busca de algo un poco diferente, el gris Cantando Finch es un buena elección. Lo que le falta en el color, que más que compensa en su hermosa canción. Usted escuchará esta canción en su mayoría en la mañana temprano y por la tarde , una serie de gorjeos y trinos suaves que es como un canto del canario suave, con todo lo que es diferente. Este pinzón puede enseñarnos mucho sobre la humanidad , ya que demuestra que en el más monótono de los cuerpos físicos pueden residir las más bellas de los espíritus que cantan !

Copyright 1998 Robert Negro

Traducido con permiso de Roy Beckham

http://www.efinch.com/rblack_grayfinch.htm


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...