Imprimir

Robot limpieza para el aviario

Robot limpieza para el aviario

Muchos de los grandes inventos de la humanidad vinieron de la mano de autenticas locuras...


¡Estoy cansado de barrer todos los dias! Desde la web de criadores retamos al robot Roomba a ayudarnos a los criadores con nuestra incansable tarea diaria, barrer el aviario.

Normalmente tenemos el aviario en un pequeño cuarto de no mas de 20 metros cuadrados... el que tenga un buen aviario y un pequeño robot de estos nos vendria genial.

Señores de Roomba, si ustedes tuvieran la gran audacia de sacar el modelo "Roomba Gould" nosotros hariamos cola para comprar este producto como un producto de primera necesidad, casi tan importante como las jaulas de nuestros aviarios.

Imaginad compañeros un pequeño robot que limpie el aviario, frege y desinfecte con su lampara UV, esto seria ideal, me lo pido!!

No se si alguno de nosotros podria tener contacto directo con el fabricante de roomba, pero me gustaria que le hicieramos llegar este escrito.


No lo tomeis a broma, porque no solo aqui, sino en puestos profesionales os aseguro que darian su mejor jilguero mayor por este robot, sería la mejor inversión, solo comparable a las jaulas de autolimpieza.

De media una bateria de cria cuesta unos 400 Euros, y que menos que tener 4 baterías minimo, eso significa una inversión de solo 100 Euros por bateria de cria y tener el suelo limpio no tiene precio, sobre todo por debajo de las jaulas, donde la escoba no llega bien.

Bueno, os deseo buena cria, nosotros pronto publicaremos una primicia mundial, nacida en España, no os la perdais.


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

  • No hay mensajes a mostrar

Enlaces

Siguenos en...