Imprimir

La Jaula Fotografica orniplex

La Jaula Fotografica orniplex

No es lo mismo un cajón fotográfico que una jaula fotografica.

Hace tiempo fabriqué mi propio cajón de madera y al poco tiempo lo desmonté, entre unas cosas y otras me gasté mas de 30 euros, me lo tuve que hacer yo y al final no la gastaba.

Como lo hice de aglomerado, cogerlo era hacer ejercicio de musculatura.

Como compré la luz en la tienda multiprecio me daba miedo que se quemara, a los 10 minutos de tener la luz encendido se canlentaba y los pajaros siempre estaban con el pico abierto.

No podia mover la posición del pajaro en el palo.

Pero finalmente he encontrado la solución un cajón fotografico profesional, de la empresa italiana orniplex, seguro que todos lo conoceis, yo os lo recomiendo, pronto empezaré a colgar fotos tomadas con esta fantastica jaula fotografica.

Es totalmente desmontable.

Tiene ventilación

Se puede poner fondo con color o blanco

Se puede mover facilmente el palo girandolo

Tiene una pantalla de leds que se pone en la parte superior para iluminar bien al pajaro.

Tengo un camara Canon SX500 con un buen zoom que me permite poner el pajaro y hacer fotos a mas de 10 metros de distancia, ya veremos como salen, seguro que disfrutaremos todos con las fotos.

La jaula fotografica orniplex se puede conseguir a través de su tienda online, que envian a todo el mundo y en los principales enventos ornitologicos.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.gabbiainvisibile.it

 

 

Share