Imprimir

Adaptar Bañera a Jaulas de curiosa

¿Como adaptar nuestras jaulas de curiosa para incoporarles una bañera?

Todos los aviarios, 100 % generalizado tenemos unas cuantas jaulitas de curiosa, son muy importantes para diversos menesteres cuando queremos separar algun pajaro y tenerlo solo.

Bien para que plume porque le han picado.

Para poner una medicación porque tiene alguna carencia o enfermedad.

Para prepararlo con vitaminas para la cria

Para prepararlo para los concursos

etc...

Pero siempre tenemos la falta de uno de los elementos mas importantes para la higiene de nuestros canarios y pajaros exoticos, la bañera. Una sana costumbre que los pajaros necesitan si queremos que tengan la pluma limpia y ordenada, minimo una vez por semana si no todos los dias, el agua limpia para el baño de nuestras aves es una receta muy pero que muy importante, no la descuideis.

Ademas podemos aprovechar el agua del baño para incorporarles un poco de vinagre natural o de manzana que ayudará a nuestras aves tanto internamente si ingieren un poco de agua, que lo harán... y externamente en el brillo de la pluma. Además el vinagre es un antiparasitos natural, así que en su justa medida, es imporante.

Bueno, vamos al grano, que nos liamos... La adaptación de las jaulitas de curiosa para la bañera es bien sencilla, basta con coger una bañera y marcar el lugar donde deberiamos engancharla por el lateral de la puerta para taladrar con una broca del tamaño de un boligrafo por ejemplo por donde la colgaremos y asi podremos preparar los pajaros, en condiciones.


Si no me explico bien, una imagen vale mas que mil palabras, espero que os sirva, este bricolaje para jaulas.

Saludos a todos los criadores!!!


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

Enlaces

Siguenos en...