Imprimir

Mercafauna

Mercafauna nace en 2010 como el primer Punto de Encuentro entre criadores y aficionados de todo tipo de animales. Cada Domingo organizamos en Casariche (Sevilla) una gran Exposición de Animales, donde vienen a exponer criadores y profesionales de todos los sitios. Cada domingo vienen sobre 1000 visitantes, con la intención de encontrarse con los criadores y poder ver sus animales, charlar sobre temas que les preocupan, realizar cambios y también comprar animales o accesorios.

La exposición está orientada a animales de todo tipo, y cada domingo asisten criadores de aves (canarios, apapornis, ninfas, yacos, diamantes de gould, ...), roedores (ratones, ratas, conejos, ...), reptiles (serpientes, iguanas, geckos, ...), aves de corral (gallinas, codornices), perdices, gatos, perros (yorshires, bulldogs, caniches, chihuahuas, labradores, ...). También hay expositores centrados en los accesorios para animales, y en piensos y alimentación.

Lo mejor para saber cómo es Mercafauna es asistir el próximo domingo como visitante, hablar con los criadores y convencerte de que al siguiente domingo tienes que estar allí pero ya como expositor. Aun así, puedes consultar la sección de "Fotografías" de nuestra página web www.mercafauna.com donde cada domingo colgamos las mejores fotografías de los animales que se han expuesto.

También disponemos de una cafetería en nuestras instalaciones, donde podrás tomar un café tranquilo hablando de animales.


Share

Patrocinadores

Últimos Temas foro

Enlaces

Siguenos en...